1 de julio de 2010

Para ti

Uno va aprendiendo en la vida de lo ve, escucha, lee, le cuentan o siente.

A mí me enseñaron a ver (de una manera más profunda) la luz de Sorolla a través de sus cuadros hace de ello sólo unos pocos años. Es cierto que en mi vida he ido predispuesta a toda clase de reflejo artístico y eso ha influido, sin duda alguna, en mi manera de entender el arte.

Me gustaría transmitiros (a vosotros, alumnos de ocho o nueve años) todo lo que tiene que ver con la creatividad en su más amplio sentido.

El vídeo que aparece a continuación es de un gran pintor: Joaquín Sorolla (Valencia, 27 de febrero de 1863 - Cercedilla, 10 de agosto de 1923); os recomiendo que miréis estas imágenes y descubráis la luz inmensa que en ellas se refleja; la misma que quiero compartir hoy, uno de julio. Verano para todos.




(Obras de Joaquín Sorolla y música de OMAR AKRARM)

No hay comentarios: