13 de mayo de 2010

¿Cuándo se va a hablar de mi libro?

Es cierto que en una clase, como en cualquier otro lugar, se producen anécdotas que te arrancan una sonrisa de oreja a oreja.

Tal es el caso que nos ocupa:

A raíz del vídeo de la familia Telerín, Elena, de 3º C, ha venido hoy con un libro encantador y antiguo sobre los personajes del anuncio. Y, claro, cuando alguien trae algo, lo primero y lo segundo y lo tercero (y podríamos seguir así hasta el infinito) que el dueño-a desea es que se hable de él. Ya os podéis imaginar. Y hoy, entre unas cosas y otras, no ha podido ser hasta que...

... casi a las doce y media del mediodía, Elenita, de repente, ha saltado:

"Señorita, se va a hablar de mi libro o no" . (Me río recordándolo)

Y me ha venido a la mente algo que, seguramente, muchos recordaréis (padres).
Francisco Umbral, escritor español ya fallecido, en un programa de televisión de hace algunos años.






4 comentarios:

Eo dijo...

Yo me rio a carcajadas al volver a verlo...
Por cierto, un consejillo: intenta cambiar la configuración del diseño para que los vídeos de youtube se vean enteros en el blog(se pierde la parte derecha de la pantalla). Bscs.

Mª Jesús Lamora dijo...

Hola, Aurora:

(Aurora es la madre de Ignacio Lasierra, autor del cortometraje "Salomón", que pudimos ver en clase. También es su productora).

El asunto que me comentas de los vídeos de Youtube se soluciona en cuanto amplías la pantalla, utilizando para ello las cuatro flechitas que aparecen en la parte inferior derecha del vídeo.
De todas formas, no sé por qué ocurre eso, la verdad.

Un saludo a la capital del reino y un abrazo a Ignacio. Enhorabuena por todos los triunfos que está consiguiendo en su carrera cinematográfica.

Y un abrazo fuerte para ti. Cuando quieras, aquí nos tienes para que nos cuentes entresijos del mundo del cine.
Los alumnos de tercero son estupendos.

Anónimo dijo...

Como es Elena.de lucia

Mª Jesús Lamora dijo...

Cómo / De Lucía.

Encantada de enviarte un abrazo por aquí.

Hasta el lunes.