14 de diciembre de 2009




Elegid, por grupos, una de ellas, la imprimís y la preparáis.


El día 15 de ENERO de 2010 se representarán en clase.


Ánimo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,son las 10:30 de la noche y nuestra hija ha acabado los deberes hace 5 minutos, queremos pedirte por favor,que les pongas menos, ya que todos los niños tienes estraescolares y necesitan un numero determiado de horas de descanso, tabien necesitan su tiempo para comer, ducharse y jugar. Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Hola,buenos días soy Noelia Redó.

Los de mi grupo hemos elegido la obre siguente:El pastor Turulato.

Adiós,besos.

Anónimo dijo...

Hola Mª Jesús, ¿podemos cambiar de obra? somos de la clase de Lola y la obra que hemos elegido es difícil porque es en versos.
Besos. Sara Herrera.

Mª Jesús Lamora dijo...

Podéis elegir la que queráis. Lo único que se ruega es que se notifique su título para que no coincidan dos grupos de alumnos con la misma obra.

Besos.

Anónimo dijo...

Buenas tardes,
Soy la madre de Ana Cuenca. Estamos a día 10 de enero y todavía no tengo claro qué tienen que hacer con las obras de teatro.
Por favor, ¿podríais escribir cuatro instrucciones claras para que los padres nos podamos enterar? Supongo que no habrá que preparar vestuario, decorados, etc. No tengo ganas de destinar mucho tiempo de mi horario no-laboral a esto.

ISABEL dijo...

Hola, mi grupo ha elegido la obra "el aula de tócame Roque". Somos Sonia, Javi, Javier, María, Isabel...

Raquel dijo...

El grupo de Angel Maza,Roberto López,Rocío Pérez,Lorena Lacambra y Ana Pac hemos elegido la obra "Los ciegos y el elefante", pero no sabemos cuándo la tenemos que representar y como nuestra señorita está enferma no sabemos a quién preguntar.
Por cierto un saludo para nuestra señorita cuando lo lea.

Mª Jesús Lamora dijo...

La obra se puede representar cuando se considere que está preparada.
De todas formas, lo mejor es esperar a que se recupere M. Jesús Esteva, vuestra profesora, para que ella la vea.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola somos ANA NIETO,ANA Mª PUYAL ,ALICIA PALLAROL, BIANCA NICOLETA ,MARIO MONTANUY,MARIO MARTIN y DAVID LAMIEL de 3ºB y estamos preparando la obra "EL TRAJE DEL REY".Esperamos que nos salga bien y sobre todo que os divierta a todos, como a nosotros.
- Señorita MªJesús creemos que nos podras leer aunque estes enferma y si es así "deseamos que te recuperes pronto,y puedas volver a clase muy pronto" .Un abrazo