4 de octubre de 2009

Canciones

El burro enfermo (Canción Popular)

A mi burro, a mi burro,
le duele la cabeza
y el médico le ha dado
una gorrita gruesa;
una gorrita gruesa,
mi burro enfermo está.

A mi burro, a mi burro,
le duelen las orejas
y el médico le ha dado
un jarro de cerveza;
un jarro de cerveza,
mi burro enfermo está.

A mi burro, a mi burro,
le duele la garganta
y el médico le ha dado
una bufanda blanca;
una bufanda blanca,
mi burro enfermo está.


A mi burro, a mi burro,
le duele el corazón
y el médico le ha dado
gotitas de limón;
gotitas de limón,
mi burro enfermo está.

A mi burro, a mi burro,
le duelen las rodillas
y el médico le ha dado
un frasco con pastillas;
un frasco con pastillas,
mi burro enfermo está.

4 comentarios:

Noelia dijo...

Ola soy Noelia Redo Freixenet,de la clase de 3ºC y de la profesora Mª Jesus Lamora.
Estamos aprendiendo mucho y creo que cadavez seremos mejores alumnos.
Me encanta los videos qe aveis puesto las profesoras.Bueno asta mas tarde o asta mañana.Besos muchos besos adios. (L)

Mª Jesús Lamora dijo...

Hola (con hache)
Redó (con tilde)
Jesús (con tilde)
Vídeos (con tilde)
Habéis (con hache y con tilde)
Hasta (con hache)
Adiós (con hache)

Intenta escribir correctamente. Eres una alumna estupenda y sé que puedes hacerlo bien.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola soy Sara Herrera.
Esta canción me parece muy divertida y sé que la canta Rosa León.

Besos, Sara.

Lucía 6ºc dijo...

Ola, soy Lucía, me parece muy gracioso el video del burro, jeje. bueno voy a seguir mirando el blog